Las fajas colombianas son sinónimo de calidad mundial.

Las fajas colombianas hoy por hoy son sinónimo de calidad mundial.

El café colombiano es sin duda uno de los productos bandera de una de las regiones más emprendedora del mundo. La calidad de los textiles colombianos y sus ferias de vitrina mundial tal como Colombiatex y Colombiamoda muestran los avances en materia de infraestructura en confección que tiene el país.

Las telas inteligentes y la fabricación de productos de alta calidad han llevado la industria a otro nivel de innovación en todos los ámbitos mundiales. Sumado a esto el turismo en salud y la alta calidad en cirugía estética que ofrece Colombia lo ponen a la vanguardia en infraestructura medica y turismo de cirugía plástica. De igual manera un tema cultural del cuidado del cuerpo de las mujeres colombianas han logrado que desde hace mas de 15 años venga creciendo una industria en prendas de control y cuidado de la figura femenina, que orgullosamente hoy es sinónimo de calidad mundial en el tema de las fajas y las prendas de compresión.

Las Fajas de Fajas María E aprovechan todas estas innovaciones para ofrecer un producto de talla mundial a nivel internacional. Fajas María E es líder en la fabricación de prendas de control y una de las marcas lideres en exportaciones a los 5 continentes.

Prueba la tuya hoy mismo en la Tienda Online Fajas Maria E.

Followers

Translate