YO AMO MIS CURVAS – UNA MUJER QUE SE CUIDA ES UNA MUJER SEGURA



Nuestros días como mujer son muy ajetreados porque tenemos infinidad de tareas que cumplir en el día a día, somos SUPER MUJERES PODEROSAS, EMPODERADAS capaces de enfrentar cualquier situación en nuestra vida. Tenemos días buenos y  no tan buenos, pero siempre debemos tener la mejor actitud y para ello la mejor opción es cuidarnos, valorarnos, pensar en nosotros como el ser más importante de nuestras vidas..

Para amar tu cuerpo y cuidarlo como se merece, para reflejar seguridad en ti misma como mujer, ten en cuenta estos 15 tips:
1.       Despierta todas las mañanas, realiza un estiramiento básico para que tus músculos también estén activos todo el día.
2.       Regala una oración y agradecimiento por un día más de vida.
3.        Toma una taza de café o de té que ayudará a tener mucha más energía durante todo el día.
4.       Toma una ducha con agua fría para activar tu energía.
5.       Saluda siempre a las personas que te encuentres en el camino, ascensor, portero, compañeros de trabajo, familia. Porque porque saludar es DAR SALUD los demás.
6.       Y lo más importante mantén  siempre una sonrisa, un pensamiento positivo y utiliza palabras positivas para hablar.

Una mujer no sólo debe cuidarse físicamente sino también interiormente
7. Realiza ejercicio
8. Toma mucha agua.
9. Abraza y dile palabras bonitas a tus seres queridos
10. Comparte y dona al más necesitado
11. Ora día a día para que tengas un día feliz, y agradece por un día más de vida.
12. Vístete con tu mejor outfit y siente segura de tu misma y además una faja ayudara a mejorar tu silueta y realzar tus curvas y que te cuerpo se vea más esbelto, lo cual ayudara en tu autoestima y seguridad en ti misma.
13. Visita un spa para hacerte un masaje y descansar de la rutina.
14. Exfolia  e hidrate tu piel tanto del cuerpo como del rostro.
15. Cuida tu cabello con tratamientos, además de realizar un cambio de look cada 6 meses, te sentirás diferente y renovada.

NO DEBEMOS DE VIVIR DE APARIENCIAS, PERO SENTIRSE BELLA POR DENTRO Y POR FUERA ES LO QUE HACE QUE TE SIENTAS MEJOR, Y LO PROYECTES A LOS DEMAS.


TU como mujer debes tener muchos sueños, metas y proyectos por cumplir y uno de ellos debe ser siempre reflejar la mejor versión de ti misma, sin importante el qué dirán.Vive sin preocupaciones, enfócate en tus metas, rodéate de personas que aporten positivamente a tu vida y nunca pero nunca dejes de ser feliz.
Hoy es un día para amar tu cuerpo, para quererte, valorarte, para amar lo que eres y como eres.
Quiere cada parte de tu cuerpo, es el único que tenemos y el cual debemos cuidar para toda una vida. Bríndale lo mejor, usar productos saludables, aliméntalo con comida sana, ejercítalo, acariciarlo, bríndale un descanso adecuado.

Ama tu cuerpo, ama tus curvas, ámate a tí.

Followers

Translate