En navidad las celebraciones no paran y ponemos a nuestro cuerpo en modo vacaciones.



Evita perder tu figura en estas festividades utilizando tu faja diariamente y no caigas en los excesos. Disfruta de las fiestas sin exagerar.

Para la mayoría de nosotros navidad es símbolo de alegría, celebración, fiesta, comida, licor y mucho más, algunos de estos factores no son beneficiosos para nuestro cuerpo y nuestra salud pero que nos permiten disfrutar un momento de felicidad y diversión con nuestros familiares y amigos.

¡Una vez al año no hace daño! Es una de las frases más escuchadas por esta temporada y en diciembre todo está permitido.

La vida es para disfrutarla y hacer lo que más nos gusta, disfrutar de una buena cena, unos buenos tragos y una buena celebración, no hay nada mejor que eso, pero sin excedernos.

Tengamos en cuenta que nuestro cuerpo y nuestra salud en el momento es el fruto de nuestros hábitos pasados, la forma en que nos hemos alimentando durante toda la vida, el sedentarismo o la vida activa que hemos tenido en todos estos años, además nuestro cuerpo refleja el estrés o la tranquilidad que hemos llevado en la vida y la forma en que afrontamos las situaciones difíciles.

Es navidad, y merecemos celebrarlo por lo alto pero controlando un poco lo que comemos y bebemos para que en enero no estemos arrepentidos de lo que hicimos o dejamos de hacer en diciembre.

Puedes comer natilla, buñuelo, carnes, pero no lo hagas muy seguido, procura hacerlo máximo una sola vez a la semana, para que no aumentes demasiado de peso.

No pierdas la rutina del ejercicio, muchos optamos por terminar nuestro contrato con el gimnasio en esta temporada del año y darnos unas vacaciones en todo el sentido de la palabra, vacaciones hasta con el ejercicio. No pierdas el impulso que llevabas durante el año, porque será más difícil comenzar de nuevo, ya que tu estado físico se pierde, tu resistencia y hasta los logros que hayas obtenido con tu cuerpo podrían perderse durante este mes de vacaciones.  ¡Realiza ejercicio un poco más suave, pero no lo dejes del todo!
Otra recomendación es que no les des vacaciones a tu cuerpo dejando de utilizar faja, esta prenda aparte de hacerte ver esbelta y resaltar tus curvas con tu nueva ropa de navidad, te ayudará a no comer tanto, gracias a la compresión que realiza en tu zona abdominal y por ende no aumentarás tanto de peso en esta temporada. Además darle vacaciones a tu cuerpo con la faja durante un mes, será como comenzar de cero, porque te dará más dificultad acostumbrarte a usarla todos los días.

Sigue nuestras recomendaciones, disfruta de las fiestas, no caigas en los excesos y vive una navidad llena de alegrías, diversión, muchos regalos, pero no pierdas tu enfoque ni tus objetivos con tu salud y tu cuerpo.

Followers

Translate